cosas raras

1/4/08


Esta semana me enteré de dos cosas raras que quiero compartir con mis raros y escasos lectores:

1. En Ginebra están experimentando con partículas o algo así y se teme que produzcan un agujero negro que nos trague mientras nos lavamos tranquilamente los dientes. Me enteré por el blog de Malayo… aquí el link: http://malasya.blogspot.com/2008/03/599-o-665-cern-y-la-posibilidad-de.html

Después de saber esto, lavarme los dientes ha perdido lo poco de sentido que le quedaba, aunque me parece un fin de mundo de lo más chori.

2. En Norecuerdoquépaís se prohibió el uso de un “repelente sonoro de adolescentes” que funcionaba emitiendo unas frecuencias que resultaban insoportables para los menores de 18 (creo que esa era la edad), pero que resultaban inaudibles para los adultos. Con este aparato buscaban proteger tiendas de la delincuencia juvenil.

A mi me parece un excelente invento, aunque creo que la cosa etárea no es lo más importante… y si inventaran frecuencias que solo espantan a ciertos grupos socioeconómicos? Ahí sí que solo nos juntaríamos los de nuestro tipo, linda… no tendríamos que interrumpir nuestro campo visual con gente zarrapastrosa… aunque en este país sería prácticamente innecesario.

Con estas mismas frecuencias inventaron unos ringtone que los padres y profesores de los menores de edad no pueden escuchar… aquí les dejo el link pa que prueben la edad de sus orejas: http://www.freemosquitoringtones.org/... yo alcanzo a escuchar el de 30 o más joven…. de verda!

Creo que motormongo debiera hacerse un temita que solo podamos escuchar nosotros, los menores de 30… je.