No + cucharas en los zapatos

16/3/08


El desorden es parte de mi existencia. Una cuchara dentro de un zapato, toallas húmedas sobre la cama, gastar dinero sin querer, olvidar cumpleaños, perder cosas importantes en lugares impensados, dejarlo todo para última hora y un largo etcétera, son cosas que me acompañan desde que nací (menos lo del dinero, obviamente).
Lo metódico es algo que lamentablemente no va conmigo. Y digo lamentablemente no solo porque me gustaría tener una casa más linda o trabajar más eficientemente, sino porque el desorden me come las decisiones, el tiempo y eeeeh… mmm… algo más que no sé muy bien qué es.
Siempre me propongo ser más ordenada y nunca lo consigo… más bien termino jugando “de arica a la paz, tres pasos pa’tras pa’tras pá’tras”.

Estoy proponiéndomelo otra vez… y dejo registro para poder pasarme la cuenta en un tiempo más.

Eso.

3 comentarios:

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Ja, el closet de la foto no existe, y si así fuera, su dueño o dueña sería un obsesivo demasiado preocupado de su ropa.
Lo peor no es eso, lo peor es que cuando uno se propone ordenar nunca termina, y cuando se ve el resultado, está peor que antes del ataque de voluntad, que siempre dura poco.
Yo no se por que asocio el desorden a rockanrolear, y al menos eso está bueno.

motormongo dijo...

..y yo que siempre encuentro que tus blogs están bien ordenados..

quiza necesitay un diseñador pa que te ofrezca algunas plantillas (templates) de la vida diaria y despues tu las personalizay y listo!

motormongo dijo...

además,
se puede tomar te con cuchara en un zapato,
pero ponerse unas tazas de te para caminar, uffffffffffffff