chinoy

11/5/09


Les juro que lo he intentado. Lo puse en mi reproductor hace varios meses, me hice su fan en facebook, me he zampado varios discos sin interrupciones y con oído atento y desprejuiciado.
Qué lindas letras… mmm… “carne y alma de gallina en el frio todo tieso, falta que regalen besos por ser flor de desatino”... pero ay!, ¿por qué tiene que cantar así? ¿por qué solo una guitarra medio monótona? (y no es que no me gusta el guitarreo, pero por favor escuchen a Kaki King primero…a tantos otros) ¿"corazón con condón":P?
Dicen que tiene actitud punk… a mi solo me malrecuerda a Silvio Rodríguez.

Quizás tengo que verlo en vivo, en fin...lo siento amigos míos, no hay caso, Chinoy no me gusta.

1 comentarios:

Nada dijo...

Jajjajaja!
Me pasa lo mismo y peor, primero pensé que era por el SPM que me ponía neura después de la segunda canción, traté de escuchar lo en distintos días del mes para percibirlo de otra manera pero nada. Al final llegué a tu conclusión: quizás se deba escuchar en vivo y en directo.
Saludos