onda lost?

22/7/08



El lunes recién pasado tuve un sueño de lo más raro. No recuerdo muy bien de qué se trataba, solo sé que desperté de un salto con un número de teléfono en la cabeza: 4948219. Lo anoté en mi celular casi como un impulso y seguí durmiendo. Llamé al otro día… “el número que usted marca no existe”. Me decepcioné, ¿qué podría significar este número?, ¿será un número al cual debo llamar en unos años más?, ¿será una combinación de números del loto? (igual los pongo en mi blog… si alguien encuentra la combinación ganadora, me avisa a mi, la soñadora ingenua).


A pesar de mi intento fallido de comunicación con el destino, seguí impactada con mi sueño y se lo mostré a una compañera de trabajo. Ella miró el número grabado en mi celular y gritó: “¡weona! ¡ese es casi el número de teléfono de mi casa!” y tiró mi teléfono volando… solo había que cambiar el 1 por un 2.


No sé, nunca había tenido un sueño así… ¿será que ella es la mujer de mi vida?, ¿será que había que hacer algo para que mi celular cayera al suelo y me decida a cambiarlo?, ¿será que solo es un número?, ¿será que tengo que cambiar de trabajo?, ¿será que finalmente terminará gustándome Sabina?, ¿será que tengo que ver más a mis amigas?, ¿será que tengo que bautizar a mis hijos?, ¿será que tengo que pintar mi dormitorio de un color que no sea fuccia?, ¿será que tengo que cortarme el pelo?... oh, qué será, qué será.

El numerito me da vueltas … apuesto a que mis raros y escasos lectores me ayudarán a descifrar este misterio de mi inconciente inconciente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que Sabina te odiará a partir de hoy por publicar su número en la web sin ninguna consideración por su privacidad, será que te pateara cuando te vea porque la de bromas que le van a llover, será que en el fondo querías joderla y decidiste inconcientemente publicar su número y su nombre para todos.... termine la pega y ponga una foto, así la hace completa....

Anónimo dijo...

no tengo idea señal de qué serán esos números ni me da la energía para pensar en algo, todavía estoy tratando de "integrar" mi sueño de esa misma noche... soñé que estaba desesperada buscando en facebook un grupo que me identificara para unirme a él... ¡no quiero ser del grupo de amigos del perro de lipigas, ni de Roberto Carlos!... quería unirme al grupo de "mujeres a las que les duele el orto"... (plop)... no sé si será el complejo por el tamaño, los problemas de digestión... pero está para la libre interpretación también... elisa, vamos al diván de alguien ya???

Anónimo dijo...

comentario 1 merece jarro de aguaaaaaaaardiente... pa que relaje ¿no?

yus dijo...

mmm... hasta el momento ninguna interpretación, pero bue... un amigo hizo no sé qué cálculos y le salió la palabra Dubai... tendré q ir ahi a conocer un magnate, supongo.

Sr. Anónimo 1: ud no entendió nada de nada, ¿cómo voy a tener el teléfono de Joaquín Sabina? ¿y cómo podría ser que Sabina fuera mi compañera de trabajo? Es verdad que el número de mi compañera ha quedado expuesto, pero no me creo tan famosa como para que eso sea tan grave.

Sra. Anónima con dolor en el orto: no creo q necesitemos un diván, más bien necesitamos esa salida que nunca concretamos. No se preocupe q resguardaré su anonimicidad.

Maria Música: si pue... bien grave el sr. anonimo... jarrazo pa el (o ella).

Anónimo dijo...

yo creo que esto es un designio de la energia que anda dando vueltas, y esto no puede ser un numero no mas, si las casualidades no existen, no no no!!!!, yo creo que este sueño es una señal, de qué será?, y si en realidad tenemos que hacer la empresa para repartir verduras y frutas y ese debe ser nuestro numero oficial? y tenemos que buscar una Gladys que la atienda?, con moño y esoba en mano?.
Pero seria terrible de fome!!, yo creo que en realidad esto es una señal para buscar una conjuncion de cosas novedosas y perversas polimorficas! esa si que seria buena!!

Anónimo dijo...

Ya estoy listo p'al agua ardiente, pero me gustaría que me la proporcionará la Sra. Anónima 2, en una de esas le ayuda a relajar también......juajuajua

yus dijo...

mi querida dama, con usted yo monto hasta una empresa de pepito paga doble. espero verla en mi casa el prox sabado.

sr. anonimo, se le nota más relajado... hablaré con la sra anonima pa ver si entre anonimos se entienden.

Anónimo dijo...

mac lethal [soso]
Album: Size: 4948219 bytes Type: mp3
http://www.downloads.nl/results/mp3/1/Mac+Lethal

Pues aquí te dejo un archivo MP3 que tien exactamente 4948219 bytes, quizás sea la banda sonora de tu vida o el próximo tema de tu post.

también hay una patente grinfg apara conectar fibras ópticas con ese número. MMM no me tinca.

En Logos dictionaey, la palabra con el código 4948219 es "piedo" según la definición es un "ekstrema, artikigita parto de la gambo de homo" no entendí nada.

Luego está el grupo de reunión del té de la tarde en Londres que tiene esta dirección en la web y donde aparece tu número mágico:
http://tea.meetup.com/154/members/4948219/

Luego está el video de una instructora de vuelo llamada Anna, me parece que es un planeador, te animarás?

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=4948219
También hay una serie de videos en youtube que tienen ese número de vistas, pero ya al mirarlo no funcionaría pues serías la numero 4948220, quizás haya que buscar en youtube, los videos que han sido vistos 4948218, así al verlo serías las 4948219 y quizás ese video cambie tu vida en alguna dirección te tinca, estas vendrían siendo hipótesis virtuales al calor del ácido láctico y en espera del aguardiente, slurrp, salud

Anónimo dijo...

exelentes las interpretaciones de este anonimo!!!, esa si que es una mente creativa!.
Pensando y pensando, yo creo que habria que buscar el CI de la persona con el numero 4.948.219, total, el numero que va despues de la linea se desprende de estos, asi es que no importa...quizas es la persona que cambiara tu vida...
Para el proximo sabado de todas maneras estaré en tu casa pues!

Paz Tyche dijo...

sea lo que sea, que nunca pero nunca te guste Sabina, porfa.

yo que vos no le daría bolilla a la manifestaciones tu inconsciente..nunca es claro, re vueltero, que concientice loco, que tenga ovarios para hablar claro!


puedo ir yo también el sábado?

besos

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Entre los números, sabina y el dolor de orto, quedé medio mareado.
Si el número hubiese sido el 3692230, ahí sí que tenías que partir a españa a ver a joaquín...

PD, un dato adicional, el número es primo. No se bien por qué, pero siempre me gustaron los números primos. Sólo se dividen por 1 y por sí mismos.

Besos, y nos vemos el sábado

yus dijo...

el sr. anonimo con todos esos datos es el mismo sr. anonimo 1? q cambio de caracter!!! lo de los videos de youtube me obsesionó... gracias por los datos, aunq la cancion Mac Lethal no es para nada mi estilo.

y mi querida dama, como puedo buscar los n° de carné de alguien????

paz, en general no pesco los sueño, pero este fue raro raro. feliz te recibo el sabado, pero creo q estas un poco lejos, no?


mariano, q es el numero q pusiste? los numeros primos son tímidos y antisociales, será por eso q te gustan?


...to hear you whisper low
just when it's time to go
cheri, i love you so
that's my desire
oh woa woa woa

me quedo cantando mejor, no sé qué hacer con este numerito q se mandó mi inconciente inconciente. mas rato bajo a jugar el loto. salud a todos!

cogollo el feros dijo...

4948219, shaaaa, la cahgo la custion guena pa osesionarce. una bes llo soñaba con 69, y con mas 69, y mas 69, i me dige a mi mismo, boi a hir donde mi amor mitocondria i le boi a aser la mardá, i jui i lke ise la mardá i juimos mui dishosos, aunque el 4948219 deve cer medio difisil pa imaginarcelo aci como sesi o sensualmente descabeyyado

cogollo el feros

yus dijo...

querido cogollito... pucha q le gusta ese número... su socio gualetita nació en ese año no?

ya le encontraré un uso erótico a mi número... mmm... quizás me lo tatúo en las nalgas... je.