Beck y yo

17/11/08


El sábado estuve con Beck. Sí, tal cual… Beck Hansen, que estaba vestido igual que en la foto, pero de blanco en vez de negro.

Beck es un sujeto increíblemente amoroso. Yo me lo había imaginado frío, fome y sin sentimientos, pero es todo lo contrario. Cantamos juntos algunas canciones del Sea Change y luego, así por que sí, nos abrazamos (todo muy fraternal, la verdad es que Beck no me despierta ningún tipo de cosa calentona). Beck me quiere y yo lo quiero a él… no hay más vuelta que darle.

Sin duda, de los mejores fines de semana de mi vida.

¡Gracias abuelita!

1 comentarios:

Nada dijo...

Si abrazara a Beck también sería fraternal, además que me lo imagino medio huesudo y a mí me gusta apretar carne (no tanta tampoco)
Grande Beck! estoy segura que loser la hizo pensando en mí,
Me gusta esto de inspirar, ya tengo dos: Elvis Costello con Verónica, obvio y Beck con el Himno "Loser"

Buena foto!