ALICE Tom Waits

29/10/07


La voz de este hombre me da miedo, lo que para mi es obviamente placentero. Les dejo este disco... creo que es uno de los que más miedo me da, no sé. Como tengo el disco original, también puedo decirles que las fotos que ahí vienen me dan miedo (ojo con el pez volador de la carátula... puede ser medio cursi, pero no hay imagen que me guste más que la de un pez volando ¿vieron arizona dream? ¿han jugado the rule of rose?).


Ojo con el pobre Edward, se me paran los pelos al pensar en esa cara de mujer pegada a su nuca. Ay... y I'm still here, pffff qué ganas de tener 80 años y alguien me cantara eso, aunque en realidad a cualquier edad me parecería bien.


Y bueno, es algo que puedes llevar en tu viaje.


Se puede descargar en cualquiera de estos:

http://www.zshare.net/download/4541596e831e76/

http://rapidshare.com/files/45512582/Tom_Waits-Alice_2002.rar


Everything U can think of is true and fishes make wishes on you. We're fighting our way up dreamland's spine with red flamingos and expensive wine...

2 comentarios:

Santiago Zaz dijo...

chas gracias srita por brindarme este disco de muestra, q proto comprare el original, ojo. yo disfruto del universo waits, pasate por mi blog y tomamos algo, ja. un beso.
santiago
www.soyuntipodesagradable.blogspot.com

Silvio dijo...

No se pueden bajar. Dan error
Muy bueno el blog