el archivador

11/10/07

Puse un archivador entre mis plantas y la ventana. Con los días, una planta asumió una postura chistosa… está como asomándose detrás del archivador para poder mirar por la ventana. La otra sigue erguida como diciendo “a mi nadie me quita mi actitud”.
Cuando pienso esto, justo está sonando Amy Winehouse con “My tears dry on their own”… no puedo dejar de pensar que esta canción es justo para la planta 2, mis pensamientos se refuerzan. Orgullosa ella, prefiere la vista de un archivador antes que encorvarse un poquito… esta planta se las arregla solita.
Yo quisiera inclinarme un poquito, pero siempre tiendo a pensar que tengo que arreglármelas para hacer la fotosíntesis con el archivador al frente… yo me las arreglo solita. En una de esas, es cuestión de aprender a vivir a la sombra y se puede estar de lo más bien, sin perder la compostura.
Bue… por mientras saco el archivador de mi escritorio… qué desorden.

0 comentarios: