Paraguay 2848

16/10/07


Quedan unos poquitos días para que nos vayamos de viaje. Nunca habíamos coincidido las tres en un viaje (salvo las clásicas vacaciones en Llo-lleo) y me huele a que nos darán ganas de coincidir otra vez.
Así como no me gusta leer las críticas de una película antes de verla, no me gusta pensar demasiado en lo que pueden ser unos días de ocio y hedonismo, pero estoy segura de que encontraremos una bolsa de bolitas donde ver un futuro de vaivenes y que volveremos un poquito más
amarillas.
Me gusta mucho viajar y hace tiempo que no lo hago… y se vienen muchos viajes más. Algunos lejos, otros donde los pies apenas cambian de latitud y es el corazón el que viaja.


Se nos queda una sirena en la piscina… ya será tiempo de sacarla a pasear.


Aunque hace rato que no tengo 12 años, inevitablemente me acuerdo de la película Cuenta Conmigo... me pregunto cuál es el cadáver que nos hace caminar felices lejos de casa (ahí queda sonando Lollipop... obviamente no iba a poner a John Lennon).

2 comentarios:

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Desde los campos de frutillas hasta acá, no hay forma de no poner a Lennon. Yo tuve mi primer viaje con esa película... el primero de miles.

yus dijo...

lennon no aparecerá en mi blog... creo q si uno buscara las piezas q lo hacen ser quien es, seguro q en mis piezas estaría alguna escena de esta pelicula.

a mi me gustaba feldman... por los lentes.